el norte
Martes, 12 de junio 2018, 12:16
José Ortega Cano podrá sentarse de nuevo ante un volante, siete años después de sufrir un trágico accidente de tráfico que le mantuvo entre la vida y la muerte y en el que perdió la vida otra persona. Después de haber pasado por la cárcel ... para cumplir su condena, el diestro comenzará un curso de sensibilización vial para poder recuperar el carné de conducir que le requisaron, tal y como recuerda el portal 'Bekia'.
Publicidad
Al viudo de Rocío Jurado se le juzgó por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Pasados catorce meses, el torero salía de la cárcel y, desde entonces, no se ha puesto al volante de ningún automóvil.
La clases de sensibilización vial comenzará a recibirlas en los próximos días, según ha publicado la revista 'Corazón'. Ese curso tiene una duración de veinticuatro horas, distribuido a lo largo de una semana y en jornadas de casi cinco horas, por lo que el diestro pronto podrá pilotar un vehículo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.