Joaquina Dueñas
Jueves, 23 de mayo 2024, 13:06
Ana María Aldón fue quien puso a la prensa sobre la pista de las supuestas estrecheces económicas de su exmarido, José Ortega Cano, al insinuar las dificultades que estaba teniendo para cobrar la manutención del hijo que tienen en común. Esta semana han salido a la luz nuevos detalles sobre la economía del diestro que lo situaban al borde del embargo. De hecho, su casa familiar llevaría desde 2021 recibiendo notificaciones en este sentido por diversas deudas. Al ser preguntado al respecto, el torero se ha mostrado visiblemente nervioso. «Preocúpense de su vida, que yo me ocupo de la mía», conminaba a los reporteros entrando en su casa dando un portazo. Pero no ha quedado ahí y al encontrarse de nuevo con la prensa ha estallado con un sonoro: «Idos a tomar por culo».
Publicidad
Con un importante patrimonio, parece que los problemas del matador serían de liquidez ya que desde 2016 sus empresas no presentan balance. A sus 70 años, hace unos meses anunció su retorno a los ruedos con motivo de su 50 aniversario desde que tomó la alternativa, una decisión que podría tener por objeto sanear sus cuentas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.