Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Lunes, 29 de enero 2018, 20:11
Ortega Cano fue el invitado estrella, el pasado fin de semana, del programa de Toñi Moreno, 'Viva la vida'. El objeto de su visita no fue otro que promocionar su nuevo negocio, una residencia canina, de la que informó que «el precio está entre 12 ... y 20 euros por día».
Al margen de sus proyectos empresariales, 2018 estará marcado por su boda con Ana María Aldón, con la que ha tenido un niño, José María, a sus 60 años. «Fue un regalo de Dios», apuntó.
Sobre la muerte de Rocío Jurado, el extorero comentó que «Su muerte me afectó muchísimo. Yo estaba muy mal. Yo que nunca fui un hombre de beber, me dio por beber y por una vida incontrolada. Luego conozco a Ana María y me da esa tranquilidad y ese sosiego y, a su vez, me da un niño, que encima dice que no es Aldón, sino que dice que es Ortega Cano».
En la entrevista, también habló de los problemas de adicción de su hijo José Fernando: «Ha habido momentos que me he hundido, pero ahora veo que él es tan consciente del problema y le veo ya con una niña...Yo le digo tienes que luchar por ella y luchando por ella, luchas por ti».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.