el norte
Martes, 21 de agosto 2018, 12:43
El pasado domingo, el reportero de 'Sálvame' Omar Suárez se desplazó hasta la plaza de toros de Cuenca para acudir al regreso de Jesulín de Ubrique a la arena. Pero la presencia del periodista provocó las iras del público. «Abucheo de Cuenca a este programa. ... Nos abuchea todo Cuenca y eso que no he salido a torear», decía Omar en el vídeo.
Publicidad
El momento más tenso de la tarde, según publica Ecoteuve, llegaba al quedarse solo ya que su compañero gráfico fue a grabar la salida de Jesulín, Miguel Ángel Abellán y Juan José Padilla por la puerta grande. «Ahí me tiraron botellas de agua y latas de refresco. Llegué a pasar miedo», comentó.
Carlota Corredera, presentadora del programa, no dudó en defender a Omar y reprochar lo ocurrido: «Si no te gusta 'Sálvame', no lo pongas. Apagad la tele, pero no le tiréis ni botellas ni almohadas ni ningún objeto que pueda hacer daño a alguien».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.