Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Miércoles, 10 de octubre 2018, 12:47
Cuatro ha emitido una nueva entrega de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', el reality en el que cinco comensales famosos se sientan en una mesa para degustar los platos que han elaborado. En esta ocasión, los celebrities son Rafi Camino, Sofía Cristo, Olfo Bosé, ... Raquel Revuelta y Olvido Hormigos, que ha sido la anfitriona en su casa de Los Yébenes.
Al margen de la cena que preparó la exconcejala, lo que más llamó la atención fue su casoplón. Raquel Revuelta, al verlo, comentó que ella esperaba una casa de pueblo y, aunque por fuera lo pareciera, lo cierto es que por dentro era muchísimo más espectacular que cualquier casa de pueblo que se pudiera imaginar. Es una casa de dos pisos con decoración en tonos blancos y beige muy elegante. El salón es bastante amplio con cómodos sillones, chimenea y una espectacular alformbra de cebra.
Otro rincón llamativo fue una habitación en la que entraron Rafi Camino y Olfo Bosé para cotillear. Lo que más captó su curiosidad fue un gran mueble repleto de zapatos, pero es que en ese mismo cuarto había una cinta de correr, sofás, una estantería...
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.