Las gemelas Olsen, de niñas prodigio de la tele a liderar el lujo silencioso
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Mary-Kate y Ashley, protagonistas de la popular serie 'Padres Forzosos', triunfan en la moda con la firma The RowPuntadas con hilo ·
Mary-Kate y Ashley, protagonistas de la popular serie 'Padres Forzosos', triunfan en la moda con la firma The Row«Le pedimos que se abstenga de realizar capturas de pantalla o compartir cualquier contenido durante su experiencia». Esa fue la petición que desde la firma de moda The Row realizaron a los invitados a su último desfile, en el marco de la Semana de ... la Moda de París. La marca dejó cuadernos y lápices en los asientos de los privilegiados asistentes para que pudieran tomar notas. Tres semanas después sigue sin haber imágenes de la presentación, alabada por los expertos que estuvieron presentes y aún así han conseguido que la colección esté en boca de todos.
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Y es que la destreza de Mary-Kate y Ashley Olsen para mantener su marca en el olimpo de las firmas de lujo es asombrosa. Las populares gemelas, famosas desde que a sus 9 meses comenzasen a interpretar, alternativamente, el papel Michelle Tanner en la serie 'Padres forzosos', han sabido administrar con destreza los pingües beneficios obtenidos desde entonces. Una fortuna que permitió a las hermanas, con tan solo 20 años, lanzar The Row, cuyo nombre rinde homenaje al Savile Row londinense, emulando los estándares de la confección a medida: tejidos exquisitos, detalles impecables y ajustes perfectos.
El primer lugar donde vendieron sus prendas fue en Barneys, el exclusivo establecimiento de Nueva York poco dado a apoyar las marcas auspiciadas por famosos, pero cuando Julie Gilhart, entonces directora de moda de Barneys New York, acudió con su equipo a conocer su propuesta, se disiparon todas las dudas. No se equivocaron y las prendas se agotaron. Entonces poca gente sabía que las gemelas Olsen estaban detrás de la firma.
Desde el lanzamiento de The Row, en 2006, «Mary-Kate y Ashley Olsen se han convertido en árbitros de estilo para una generación de nuevos compradores de moda de lujo, ganando seis premios de Consejo de diseñadores de moda americanos -considerados por muchos como los Oscar del sector-, y ocupando el hueco dejado por la salida de Phoebe Philo de Céline», explican en The Lyst Index, que trimestralmente clasifica las marcas y los artículos más populares en el ámbito de la moda.
The Row, con una presencia muy limitada en redes sociales y sin hacer uso de logotipos, debutó a finales de 2023 en el ranking de marcas más populares de The Lyst Index por un aumento de la demanda del 93% el pasado trimestre. El primer puesto del listado lo ocupa Prada, mientras que la marca de las Olsen ocupa el decimoctavo lugar, por delante de JW Anderson y Fendi.
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Además, el icónico bolso de la firma de las Olsen, el modelo Margaux, «es el nuevo símbolo de estatus y una reliquia en ciernes, es el producto de moda del cuarto trimestre de 2023», afirman en The Lyst Index. Llevado por celebridades de la talla de la modelo e 'influencer' Kendall Jenner o actrices como Zoë Kravitz y Jennifer Lawrence, las búsquedas de este bolso de mano confeccionado en Italia se dispararon un 63% en el pasado trimestre y aumentaron un 198% interanual.
Y eso que el precio no es apto para todos los bolsillo. El más económico, confeccionado en piel granulada mate de becerro, cuesta 5.750 euros, elevando su precio hasta los 7.470 euros el de cuero liso de silla de montar, también 100% de piel de becerro.
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