La polémica vuelve a envolver a Naomi Campbell. Literalmente. La modelo optó por un vestido largo blanco que simula tener un agujero de bala con sangre a la altura del abdomen para la gala benéfica Fashion For Relief, durante la Semana de la Moda ... de Londres.
Publicidad
La pieza, perteneciente a la colección 'Coming for blood' de la transgresora diseñadora nigeriana Mowalola Ogunlesi, ha sido considera por muchos como insultante o de mal gusto, aunque otros han visto en ella una declaración contra el uso de armas. Pero ni una cosa ni otra. La modista, que se ha visto en la obligación de publicar un comunicado en su cuenta de la red social Instagram para defender su trabajo, ha revelado que el vestido pretende profundizar en la «horrible sensación de enamorarse» vinculado a su «experiencia vivida como una persona negra». «Hago ropa para desafiar las mentes de las personas», aclara.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.