La exclusiva de Ivonne Reyes revelando que está en la ruina y que sufre una grave depresión por la que está en tratamiento psiquiátrico ha provocado que se reabra su guerra mediática contra Pepe Navarro. Después de que la venezolana se negase a hablar del padre de su hijo Alejandro Reyes en su reciente entrevista en '¡De Viernes!' ha sido el presentador el que se ha sentado en el plató del programa de Mediaset para arremeter contra la modelo y dejar claro que no es el padre biológico del joven.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.