Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Lunes, 20 de noviembre 2017, 11:38
Mónica Cruz no quiso perderse el homenaje que la revista 'Elle' organizó a Jean Paul Gaultier en el Palacio Duarte Pinto Coelho de Madrid. La actriz comentó, en una entrevista al portal 'Chance', que, entre sus planes de futuro, está el de volver a ser ... madre, aunque por ahora esperará un poco debido a su apretada agenda que, al menos, no le limita el tiempo que puede dedicar a su hija: «No, porque lo encajo muy bien, no sé cómo lo hago... Las grabaciones de 'Velvet' han sido largas pero como es una serie muy coral tampoco teníamos todos los días, lo llevas bien, ella lo lleva bien y eso me da mucha tranquilidad. Intento no pasar muchos días seguidos saltándome muchas cosas suyas».
Sobre la posibilidad de que su hija siga sus pasos en el mundo de la interpretación, comenta que «yo sé que le encanta el ballet, ha sido cosa suya. Y creo que aunque no quiera hacerlo en un futuro, el ballet te da disciplina para que luego hagas lo que hagas. Yo siempre digo que, haga lo que haga, yo voy a estar a su lado apoyándola pero no me gusta presionar, cada uno es libre, es un ser libre, que ella decida y yo voy a estar a su lado para ayudarla en todo lo que pueda».
En cuanto a la posibilidad de darle un hermano: «Sí, siempre lo he dicho, desde que me quedé embarazada, pero cuando es algo que está en el presente ahora mismo sé que no puedo, yo me conozco, sé cómo me enfrento a la maternidad, entonces lo pararía todo bastante y ahora mismo no puedo. Sí que es algo que me gustaría pero tampoco me quiero meter esa presión. Sí, es mi sueño, como fue tenerla aquí pero bueno, igual esperar un año o dos, y luego ya veremos la vida, ojalá».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.