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Como buena 'influencer', María Pombo no sigue las tendencias, las marca. La joven empresaria madrileña acaba de lanzar su nueva línea de ropa, que no estará bajo el dictado de las temporadas. Manejará su propio tiempo con colecciones cápsula de ediciones limitadas cada mes y ... medio.
La primera, denominada 'Capsule Zero' ('Cápsula Cero'), ha superado todas las expectativas del equipo de la marca, 'Name the Brand'. Cuando María desveló en un vídeo en Instagram el nombre de la firma, elegido en una votación de 24 horas en la que participaron más de 50,000 seguidores, sorprendió anunciando que ya estaba disponible la colección. La página web colapsó en pocas horas.
Se trata de 17 piezas con aire festivo inspiradas en la década de los 70, más en concreto en estudio 54. Cada prenda, que tendrá tan solo 200 copias, tiene el nombre de una de las celebridades que paseaban palmito por la mítica discoteca neoyorquina, como Grace Jones, Farrah Fawcett, Jerry Hall, Cher o Bianca Jagger. Aunque ha hecho una excepción con un pantalón efecto piel al que ha llamado Ross como guiño al divertido capítulo de la icónica serie 'Friends' en el que Ross Geller se compra un pantalón de cuero para impresionar a una chica.
Los precios de los diseños, confeccionados integramente en España, oscilan entre los 49.99 euros y los 129,99 de las piezas más especiales, como son las chaquetas 'blazers' de factura impecable con los hombros como protagonistas.
Parte del éxito de María , que se inició en el mundo de las redes sociales en agosto del 2011 al crear su cuenta de Twitter, radica en el trato que da a sus seguidores, que superan el 1,300,000 en Instagram. «Quería que tomaran decisiones conmigo», asegura Pombo a este periódico durante la presentación de su colección. «En las próximas cápsulas ellos van a decidir por donde vamos. Si quieren más prendas de fiesta, complementos o más ropa para el día a día».
La 'influencer' ya tiene una línea de ropa, 'Tipi Tent', dirigida a los más jóvenes, por lo que quería con 'Name the brand' hacer algo para su público objetivo algo mayor, del que, asegura, tiene «bastante» en Instagram. «Quiero involucrarles de alguna manera».
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