Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Lunes, 7 de mayo 2018, 18:24
Los medios británicos explicaron cómo el príncipe Harry se negó a firmar un acuerdo prematrimonial con su pareja, Meghan Markle. Según parte de la prensa, el joven «nunca ha pensado en firmar un acuerdo prenupcial porque está decidido a que su matrimonio sea duradero, por ... lo que no es necesario». Pero para otros medios, esta explicación dejaba mucho que desear.
Por ello, algunos decidieron investigar cuantos ceros podría tener la cuenta corriente del príncipe Harry y de la actriz Meghan Markle. Descubrieron, como recoge la web de 'Bekia', que el príncipe Harry cobraba unos 45.000 euros al año durante su etapa como piloto en la Real Fuerza Aérea Británica. A ellos habría que sumar otros ingresos, que podrían alcanzar los 450.000 dólares anuales, sin olvidar la herencia de su madre, Diana de Gales, que ascendió a los 13 millones de dólares y que recibió nada más cumplir 30 años.
Pero Meghan Markle tampoco está mal pagada, al contrario. Según algunos medios, la actriz podría cobrar en torno a los 50.000 dólares por cada episodio de la serie 'Suits'. Dicho de otro modo, cada año de trabajo se embolsa 450.000 dólares, lo que le permite sumar más dinero en su cuenta corriente que su prometido.
En cuanto a los gastos de representación, el príncipe Harry los cubre a través de los 9 millones de dólares de asignación que tiene el Ducado de Cornualles y que se reparten entre el príncipe Carlos, la duquesa de Cornualles, los duques de Cambridge y el nuevo marido de Meghan Markle.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.