el norte
Jueves, 19 de julio 2018, 19:02
Mila Ximénez no parece tener buen ojo a la hora de elegir a sus amistades. Primero fue Mónica Gil Manzanos, la conocida como la 'estafadora de los famosos' y ahora, según recoge JALEOS, le ha salido un nuevo enemigo: Gustavo Marinaro el que iba a ... ser el diseñador de su primera colección de joyas.
Publicidad
Hace unos meses salía a la luz esta nueva colaboración entre la periodista y el diseñador. Los dos se deshacían en halagos y no dejaban de mostrar su ilusión por el proyecto que compartían: «Es una gran señora y yo le tengo un gran cariño», comentaba él, mientras la colaboradora de 'Sálvame' aseguraba «Me he enamorado de él, de sus diseños».
Pero eso que era amor se convirtió en el odio más profundo a medida que pasaba el tiempo y las joyas no aparecían. Él mismo se lamentaba: «Siento mucho lo sucedido» y aclaraba «las joyas fueron desmontadas y por supuesto no serán vendidas», con lo que daba a entender que el asunto estaba zanjado.
Mila Ximénez fue algo más contundente en declaraciones al mismo medio: «Parece que últimamente tengo mal ojo para otear depredadores» y, por si no quedaba claro, en su cuenta de Instagram compartía una imagen en la que se podía ver a Gustavo Marinaro y otra de Mónica Gil con el siguiente texto: «Solo deseo no volver a encontrarme nunca más con vosotros. Que la vida os lleve con las indicaciones del mapa que habéis elegido en vuestra ruta».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.