Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Jueves, 13 de septiembre 2018, 11:59
Miguel Temprano se está convirtiendo en el gran protagonista de esta nueva edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' con sus declaraciones. Tras hablar de las polémicas fotografías de Alessandro Lequio y Mar Flores, el paparazzi comentó unas de las etapas de su vida ... de las que más se arrepiente y que hace referencia a su relación sentimental con Cristina Tárrega.
Durante la velada, confesó que no le gusta hablar de su romance con la presentadora porque para su familia nunca ha sido plato de buen gusto escuchar lo mal que lo trató. «Es un tema que yo no lo tocaba por mi madre y por mi padre, porque les sienta muy mal», señalaba.
Pero lo cierto es que, a medida que iba pasando el tiempo y entre cerveza y cerveza, Temprano se soltó la lengua para ponerle verde a su ex. «Es muy mentirosa y fue una lianta» y recordó que acabaron muy mal, como lo ha ido demostrando con el paso de los años, por ejemplo, cuando Cristina fue portada de la revista '¡Qué me dices!' en 2013 tras haber sido pillada en topless. «¿Cómo puede dar lecciones para estar bella, tener buen cuerpo y hacer desaparecer la celulitis? ¿Cómo puede aconsejar lo que no consigue para ella misma? ¡Aplícate el cuento y luego convences!», comentó durante una entrevista con Kiko Hernández.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.