Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Martes, 23 de octubre 2018, 11:31
Miguel Bosé y Nacho Palau llevaban 26 años de convivencia ininterrumpida y desconocida para muchos. Durante estas casi tres décadas han guardo con recelo su intimidad, sin verles juntos en ningún photocall, ni en las redes sociales. De todo este tiempo solamente existen dos fotografías ... en las que aparecen ambos, una en noviembre de 2011 y otra en octubre de 2014.
Pero esta relación ha llegado a su fin. El pasado miércoles, el propio Nacho desvelaba a través de un comunicado de sus abogados que habían decidido tomar caminos diferentes y que ha emprendido acciones legales contra el cantante «para la defensa y protección de sus intereses y de sus cuatro hijos menores», pues en las negociaciones previas no se habían puesto de acuerdo.
Según publicó ABC, el cantante y el escultor realmente pusieron fin a su relación hace un año cuando vivían en Panamá, aunque no ha sido hasta este verano cuando, al no llegar a un acuerdo, han iniciado caminos diferentes, separando así a Diego y Tadeo de Ivo y Telmo, sus dos pares de hijos gemelos que nacieron en 2011 y que solo se llevan siete meses de diferencia, fruto de dos gestaciones subrogadas que Bosé y Palau tramitaron en 2010 por separado, tal y como recuerda ABC.
Un día después del anuncio de Palau del divorcio, Migue Bosé publicó una imagen en su perfil de Instagram en contra de la mala gestión de residuos como el plástico, que inundan mares y espacios naturales, aunque el mensaje que le acompañaba, según sus seguidores, parecía tener un doble sentido: «Se acabó. Ya no podré acariciar a mis hijos. Ya no podré volar...».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.