el norte
Viernes, 6 de abril 2018, 14:30
Alejandra Rubio parece que quiere seguir pisándole los talones a Andrea Janeiro tras cumplir la mayoría de edad, y es que la joven, del mismo modo que hiciera la hija de Belén Esteban en su día, ha celebrado su 18 cumpleaños con una multitudinaria fiesta ... en una conocida discoteca madrileña, según publica 'ABC'.
Publicidad
No obstante, hubo grandes diferencias entre ambas celebraciones. Mientras en la de Andrea la joven intentó zafarse, en todo momento, de la prensa, en la de Alejandra ha sucedido todo lo contrario, hasta el punto de que la familia la convocó. Algo contraproducente para la joven, que no aguantó tanta presión. No pudo con tanta avalancha de fotógrafos, cámaras de televisión y periodistas, y acabó llorando.
Tras el sofocón inicial, la joven fue fotografiada en el photocall con el resto del clan de Las Campos junto con su tía, Carmen Borrego, su prima, su padre, Alejandro Rubio, su madre, Terelu Campos, su abuela, María Teresa Campos y Edmundo Arrocet.
A la fiesta acudieron rostros populares como Carlota Corredera, el bloguero Aless Gibaja o Kike Calleja, entre otros.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.