Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Miércoles, 29 de noviembre 2017, 18:19
La princesa Mette Marit, según una información que salía a la luz hace unos días, sufre un problema de salud por el que está recibiendo atención médica. Se trata del conocido como síndrome de los cristales, un trastorno congénito y hereditario que se conoce también ... como vértigo posicional paroxístico benigno. Es una dolencia que se produce en el oído interno y que produce mareos, vértigos y desequilibrio.
Debido a ello, tuvo que suspender su agenda para recuperarse lo antes posible. Ahora, unos días después y algo más recuperada, ha acudido al Aula de la Universidad de Oslo donde se conmemoraba el 75 aniversario de la deportación de 529 judíos de Noruega durante la II Guerra Mundial. Un día después, inauguró una conferencia sobre el liderazgo de las mujeres.
Pero Mette Marit no es el único miembro de la Familia Real noruega que ha tenido problemas de salud. El Rey Hararld ya ha recibido el alta médica después de haber estado ingresado el fin de semana para recuperarse de una infección, publica 'Bekia'.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.