La actriz estadounidense y exmujer del actor español Antonio Banderas ha decidido vender la residencia de lujo que, en su época de casados, compartieron.
Publicidad
Se trata de una residencia con cinco dormitorios, seis baños, cocina de estilo americano y sala de billar, ... que se localiza en las montañas rocosas de Colorado. Pero, tal y como informa la revista «People», la actriz ha decidido deshacerse de ella y venderla por más de tres millones y medio de euros.
Las navidades pasadas Griffith pasó allí las vacaciones con su familia y la hija que tiene en común con el actor, Stella del Carmen. Probablemente esta haya sido la última ocasión en la que la mansión reunía a sus más allegados.
La casa ya había estado en venta inmediatamente después del divorcio de la pareja, pero el precio que pedían doblaba la cantidad por la que finalmente se ha vendido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.