Joaquina Dueñas
Jueves, 5 de septiembre 2024, 12:47
El pasado fin de semana Marta Pombo y Luis Zamalloa anunciaban el nacimiento de sus mellizas, María y Candela. Ambos se mostraban muy felices, pero el lunes, Marta explicaba a sus seguidores que la pequeña Candela estaba en la UCI. ''Buenos días, ayer nacieron María y Candela, fue un parto de cuento de hadas. María nació con 2'2 kg y Candela, 2'4 kg'', contaba la feliz madre que hacía partícipes a sus seguidores de la situación de sus bebés y del ingreso de una de ellas en cuidados intensivos. Ahora, el matrimonio ha regresado a casa, aunque su felicidad no es completa ya que solo han recibido el alta Marta y su hija María. Candela permanece ingresada y «siguen haciéndole algunas pruebas por precaución».
Publicidad
«Hoy ha sido un día muy intenso. Nos han dado el alta a María y a mí y estamos ya en casa. Sin Candela», ha explicado la popular influencer que ha lamentado lo difícil que había sido irse a casa solo con una de sus hijas. La empresaria siempre ha mantenido una perspectiva positiva, transmitiendo tranquilidad a sus seguidores mientras explicaba que su bebé está bien y que lo que está viviendo es algo habitual en los nacimientos prematuros. Sin embargo, ha habido momentos en los que no ha podido evitar derrumbarse.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.