Joaquina Dueñas
Lunes, 2 de septiembre 2024, 11:27
La familia Pombo está de enhorabuena después de la llegada al mundo de María y de Candela, las mellizas de Marta y Luis Zamalloa. El nacimiento ha sido cuatro semanas antes de lo previsto, según ha contado la feliz mamá a través de redes sociales. El domingo por la mañana había empezado como un día cualquiera, saliendo a pasear con su primogénita y con la perra de la familia. Luego, llegó la sorpresa cuando Marta rompió aguas y tuvieron que ir corriendo al hospital desde donde la influencer no dudó en contar que se encontraba fenomenal: «Semana 36, antes de lo esperado, pero súper bien aguantando. Esta mañana daba gracias a mi cuerpo por estar haciéndolo tan bien», escribía sobre una imagen suya mostrando su avanzado estado de gestación. Con esa instantánea se despedía de sus seguidores para vivir el nacimiento de sus hijas.
Publicidad
Unas horas después, era el ilusionado padre el encargado de dar la buena nueva: «Estamos fenomenal, ha salido todo fenomenal. Vamos a disfrutar del momento, estamos ya con las dos princesitas. ¡Y pronto con Mati aquí! Gracias a todos». Mientras, a la madre le bastaban dos palabras para transmitir cómo se encontraba: «Estoy feliz».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.