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La modelo, 'influencer' y empresaria Marta Lozano es una de las españolas mejor vestidas en las alfombras rojas patrias e internacionales. Un título que revalidó este lunes en la 76ª edición del Festival de Cannes, donde optó por lucir un espectacular diseño de alta costura ... en blanco y negro de Atelier Pronovias.
Marta Lozano, que tiene un millón de seguidores en Instagram y una compañía de cosmética, 'The Glow Filter', acaparó todas las miradas con el estilismo, que tenía un toque dramático con una fabulosa capa que envolvía la figura de la valenciana.
Se trataba de un vestido trabajado en crepe negro con un toque bicolor justo para realzar el pecho, con un sutil plisado de chiffon en color blanco. El patrón de forma lápiz de la falda realza la exquisitez del minimalismo, dejando una abertura en el centro para poder caminar. La parte de arriba del vestido llevaba un corsé interior para ajustar en la cintura, dando protagonismo al escote corazón. Como complemento, llevaba una capa trabajada en tafeta color marfil, emulando un lazo en la espalda del que arrancaba una asombrosa cola de cuatro metros de largo.
La creación de Atelier Pronovias ha requerido de más de 15 horas de patronaje y 30 de confección para el vestido, y 25 horas más para el patronaje y 50 de confección solo para la capa desarrollada en el taller artesanal, que tiene la firma en su sede de Barcelona.
El año pasado, Lozano optó por una llamativo vestido verde lima confeccionado por la firma de Vicky Martín Berrocal, mientras que en la anterior edición se posicionó como una indispensable de Cannes con un mono de manga larga rojo que tenía una cola de cinco metros realizado por Lorenzo Capril
e.
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