el norte
Jueves, 5 de julio 2018, 13:35
Mariano Rajoy, tras su regreso a Santa Pola para retomar su anterior trabajo en el Registro de la Propiedad, ha vuelto a poner en práctica su costumbre de almorzar en un restaurante de la zona. En esta ocasión, ha elegido el 'Batiste', donde acude de ... lunes a viernes a tomar su aperitivo.
Publicidad
Según recoge la revista 'Corazón', el lugar se localiza a unos 300 metros del Registro de la Propiedad y cuenta con una carta en la que destaca su variedad en arroces y el mejor marisco de la zona, además de contar con un menú cerrado que oscila entre los 30 y los 45 euros.
Tras su rutina, de lunes a viernes, Mariano Rajoy regresa a Madrid donde vive con su mujer Elvira Fernández Balboa 'Viri' e hijos, Mariano y Juan, en su residencia familiar situada en Aravaca.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.