Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Lunes, 7 de mayo 2018, 13:01
El pasado viernes, 4 de mayo, María Zurita recibía el alta hospitalaria, siete días después de que diera a luz a un niño, mes y medio antes de lo previsto. Al parecer, y según confirmaba su padre, el doctor Carlos Zurita, el parto había sido ... provocado por un desprendimiento de placenta.
El pequeño, de nombre Carlos, pesó al nacer un kilo setecientos gramos y, por el momento, tendrá que permanecer en una incubadora, según recoge 'ABC'.
Tras el nacimiento del pequeño, Zurita no ha dejado de recibir felicitaciones de familiares y amigos que le desean todo lo mejor. A esos mensajes de cariño se le han unido las visitas, como la de los abuelos, doña Margarita y Carlos Zurita, que se acercan al centro médico prácticamente todos los días, del mismo modo que la infanta Elena, que ha querido conocer al hijo de su prima. Al margen de la familia, también se han pasado por el hospital Paloma Cuevas, la mujer del torero Enrique Ponce y la periodista Susanna Griso, que acaba de llegar de su viaje a Costa de Marfil, junto con su marido, Carles Torras.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.