Las diez noticias imprescindibles de Burgos este sábado 1 de febrero
María Teresa Campos RC

María Teresa Campos vende su casa por 2,5 millones de euros

La periodista se ha mudado a Aravaca donde vive su hija Terelu

Joaquina dueñas

Madrid

Martes, 21 de septiembre 2021, 15:15

«Yo solo quiero vender mi casa y que me dejen en paz». Así hablaba María Teresa Campos al ser preguntada por la intervención de su exnovio, Edmundo Arrocet, en un programa de televisión. Parece que deshacerse de los comentarios sobre cómo fue su vida ... y su ruptura con el cómico será complicado pero su otro deseo, el de vender la casa, ya se ha hecho realidad. La veterana periodista llevaba años intentándolo y, por fin, este lunes ha ido al notario para firmar la venta de la mansión por 2,5 millones de euros según ha podido confirmar la revisa Semana. La vivienda ha sido adquirida por el dueño de la firma de zapatos Alma en Pena que ya a primeros de septiembre firmó el contrato de arras.

Publicidad

Con esto, María Teresa cierra definitivamente un capítulo de su vida y se traslada a vivir al lado de su hija Terelu, pasando de una mansión de 2.000 metros a un piso de unos 200. Ahora, se encuentra centrada en la mudanza y midiendo muebles para comprobar aquellos que se adapten a su nuevo hogar en Aravaca, donde además de a su hija, tendrá otros vecinos ilustres como los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero o Mariano Rajoy. En los próximos días dejará la mansión donde ha vivido grandes momentos personales y profesionales y donde la vimos disfrutar junto a su familia en el docureality de 'Las Campos'.

Una vivienda con piscina interior climatizada y grandes espacios que también tiene unos importantes gastos fijos que complican su mantenimiento. El precio de salida fue en torno a los cinco millones de euros y a pesar de que en varias ocasiones se publicó su venta, la propia María Teresa lo desmintió. Esta vez su agente inmobiliario ha confirmado la venta. Ubicada en la urbanización de Molino de la Hoz de Las Rozas, se construyó a gusto de la periodista que supervisó muy de cerca la obra del arquitecto Ignacio Recarte durante los siete años que duró su edificación.

La decoración también es digna de mención. Jaime Fierro fue el encargado de encontrar las exclusivas piezas que dan vida a la que hasta ahora había sido la casa de la periodista. Un hombre cercano a la infanta Elena y con una clientela de lo más selecta. En definitiva, un espacio hecho por y para las necesidades que por entonces tenía la malagueña y que ahora ya no se adapta a su vida actual.

Parece que, a pesar de los contratiempos, el inicio del nuevo curso está llegando con buenas noticias para la familia. Mientras la matriarca comienza una nueva vida, podemos ver las andanzas de su primogénita en Masterchef, un programa donde puede mostrar un perfil alejado del que nos tiene acostumbrados en sus intervenciones para Mediaset. Carmen también ha empezado una nueva etapa en Sálvame y, por su parte, Alejandra Rubio va consolidando su relación con su reciente pareja, Carlos Agüera, un joven deportista al que conoció en Málaga y que ya ha presentado a su madre, Terelu.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad