María Teresa Campos ha encargado a sus abogados que pongan en marcha la maquinaria judicial para ir contra el medio digital que difundió una información que algunos interpretaron como la de su propia muerte.
Publicidad
El mayor susto se lo llevó la presentadora ... Toñi Moreno, que abandonó llorando el plató de 'Mujeres, hombres y viceversa' hasta que, en conversación telefónica posterior con la veterana periodista, pudo confirmar que seguía viva y coleando.
La escena se hizo viral y ha provocado un hondo malestar en la matriarca del clan Campos, que considera que la confusión no es fruto de una 'fake news' (noticia falsa), sino producto de un titular poco ortodoxo, escrito intencionadamente de manera ambigua para generar intriga y recibir el ansiado clic de los lectores.
Se trata de una web que despierta críticas por la presentación 'engañosa' de algunos de sus contenidos, que luego aparecen con frecuencia en las noticias que muestra Discover, la aplicación de Google para Android, a sus usuarios.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.