Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Viernes, 23 de noviembre 2018, 10:56
María, una mujer que trabajaba al servicio de María Teresa Campos, ha demandado a la que fuera su jefa por haber sido despedida «sin miramientos». La empleada llevaba 15 años trabajando para la presentadora, y la consideraba «como una madre», señala Informalia.
Las causas de ... la demanda radican en el despido improcedente de María, quien estando de vacaciones en su país natal recibió un mensaje de María Teresa Campos que decía: «Por mí, puedes quedarte en Perú». «Me dolió muchísimo esa actitud tan injusta cuando yo le he tenido tanto respeto y se portó tan bien conmigo durante 15 años», cuenta la empleada. «Luego recibí una carta suya como que yo había renunciado a mi trabajo cuando eso no es cierto».
Según María, Campos no quiere reconocer que ha despedido a su empleada y ella solo quiere que se la indemnice por sus años como empleada y un despido injustificado. «Mi abogado calcula que unos 10.000 euros. Pero de momento el abogado de María Teresa se ha negado», señala la peruana. «La próxima semana nos vemos otra vez en el tribunal, a ver qué pasa».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.