sara rubio
Madrid
Martes, 29 de junio 2021, 14:39
María Pombo se vacunó ayer contra el coronavirus en el hospital Ramón y Cajal de Madrid. Su padre, que la acompañaba, se encargó de grabar todo el proceso y posteriormente, la 'influencer' lo compartió con sus seguidores a través de las 'historias' de su Instagram.
Publicidad
La 'it-girl' que cuenta con más de 2 millones de seguidores volvió a sufrir la parte más amarga de las redes sociales por el aluvión de criticas que recibió tras la vacuna. Numerosos usuarios la acusaron de enchufe por haberse vacunado cuando por franja de edad aún no le correspondía.
Los seguidores más fieles de la 'influencer' saben desde hace un año que padece esclerosis múltiple, pero ella tuvo que aclararlo poco tiempo después de subir los vídeos, «me vacunan porque escribí a mi neuróloga y me dijo que en Madrid están priorizando a gente con estas enfermedades, a mi me hubiera encantado estar en el rango de mi edad», afirmaba María.
Además, explicó que de haberse vacunado por enchufe jamás lo publicaría, «no sé si creeis que después de siete años todavía no he aprendido lo que hay que poner y lo que no», concluía.
A María Pombo le diagnosticaron esta enfermedad, que afecta al sistema nervioso dañando la vaina de mielina que recubre las células, a la vez que se enteraba de que estaba embarazada de su primer hijo, Martín, que nació el pasado mes de diciembre.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.