el norte
Lunes, 26 de febrero 2018, 13:51
Durante la semana pasada María Patiño se ausentó de ‘Sálvame’ lo que dio pie a todo tipo de especulaciones, aunque la mayoría apuntaba hacia un retoque estético. Ante la evidencia la periodista no lo ha ocultado y ha hablado sobre su paso por quirófano, tal ... y como recuerda ABC.
Publicidad
La colaboradora de Telecinco se ha sometido a un lifting cervial con el que ha buscado reducir los signos propios de la edad y, además, según ha confirmado en su programa ‘Socialité’, es consecuencia de los problemas alimenticios que tuvo. «Hace años compartí que tuve un trastorno de alimentación. Tuvieron una serie de secuelas físicas».
También confesó que en el pasado había sufrido bulimia: «La batalla es muy dura y se sufre mucho por el camino. Lo que quiero contar es que se puede salir. La comida se convirtió en un infierno y ahora es un placer. No recuerdo el primer día ni el porqué empecé. Me presenté a una terapia experimental y fue mi salvación».
Tras su regreso, María Patiño se ha mostrado feliz y contenta, mostrando su orgullo por no esconderse y de compartir con todos los espectadores su tercera cirugía estética. «Desde el pasado mes de junio tengo un compromiso con ustedes de estar aquí sábados y domingos», concluía.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.