En el plató del Deluxe continúa la polémica sobre la relación de Gustavo González y María Lapiedra. En esta ocasión este tema ha derrumbado a María Patiño que no ha podido soportar las palabras vertidas por Jorge Javier Vázquez.
Publicidad
Según informa Chance tanto María ... como Gema López y Belén Esteban desvelaban en el programa que Gustavo estaba ocultando información al programa para proteger a otras personas. Jorge Javier reaccionó cargando contra sus compañeras, diciendo que eran unas «brujas» por no desvelar los datos y defendiendo que están «en contra de la pareja». Además Jorge dijo que miraba a sus compañeras y veía a «cuatro amargadas».
María se defendía asegurando: «yo no voy a traicionar a Gustavo y no voy a hablar de los hijos de mis compañeros», ninguno de los colaboradores contó la información secreta. La situación hizo explotar a María Patiño que no pudo contener las lágrimas y decidió abandonar el plató. Las lágrimas de María ablandaron a Gustavo González, que se levantó de su silla para darle un beso.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.