Secciones
Servicios
Destacamos
En el plató del Deluxe continúa la polémica sobre la relación de Gustavo González y María Lapiedra. En esta ocasión este tema ha derrumbado a María Patiño que no ha podido soportar las palabras vertidas por Jorge Javier Vázquez.
Según informa Chance tanto María ... como Gema López y Belén Esteban desvelaban en el programa que Gustavo estaba ocultando información al programa para proteger a otras personas. Jorge Javier reaccionó cargando contra sus compañeras, diciendo que eran unas «brujas» por no desvelar los datos y defendiendo que están «en contra de la pareja». Además Jorge dijo que miraba a sus compañeras y veía a «cuatro amargadas».
María se defendía asegurando: «yo no voy a traicionar a Gustavo y no voy a hablar de los hijos de mis compañeros», ninguno de los colaboradores contó la información secreta. La situación hizo explotar a María Patiño que no pudo contener las lágrimas y decidió abandonar el plató. Las lágrimas de María ablandaron a Gustavo González, que se levantó de su silla para darle un beso.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.