Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquina Dueñas
Madrid
Miércoles, 24 de noviembre 2021, 17:29
María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi dan rienda suelta a su amor en Nueva York. La pareja está pasando uno días en la Gran Manzana y no han dudado en publicar fotografías en sus redes sociales en las que se les ve disfrutando de ... su mutua compañía y dedicándose muestras de cariño. Lejos del secretismo en el que se desarrolló el inicio de su relación, ahora no se ocultan y publican apasionados besos para reivindicar el gran momento que están viviendo.
La modelo y el jinete han paseado por Central Park en calesa y se han perdido entre los rascacielos donde ya ha llegado la Navidad. También han tenido tiempo para disfrutar de la gastronomía e incluso de tomar algo en uno de los bares 'clandestinos' de Nueva York, conocidos así porque hay que conocer una contraseña para poder entrar. Mientras en España seguía la polémica sobre cómo su romance pudo salir a la luz gracias a una filtración de la también modelo Mar Flores, lo que habría forzado el divorcio de la sevillana. Un extremo que ella ha desmentido desde el principio al asegurar que en su separación de Jordi Nieto, con quien tiene un hijo, no ha habido terceras personas.
Desde el otro lado del océano han seguido con su vida desmintiendo a los agoreros que pronosticaban que su noviazgo sería flor de un día. La fama de mujeriego de Álvaro y los amores y desamores de María José hacían pensar que se trataba de un amor de verano. Sin embargo, ya los hemos visto en Marbella, Estepona o Zahara de los Atunes. Y al menos, de momento, ya estamos a las puertas del invierno.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.