Joaquina Dueñas
Domingo, 13 de octubre 2024, 14:15
María José Campanario está ingresada en el hospital San Juan Grande de Jerez desde hace varios días, donde tuvo que regresar después de que hace unas semanas fuera sometida a una intervención. La ausencia de novedades ha hecho que creciera la preocupación sobre su salud, sin embargo, la esposa de Jesulín de Ubrique ha reaparecido en sus redes sociales muy animada. La mujer del diestro ha publicado una imagen Threads en la que aparece jugando a un juego de palabras, con el texto: «Viene para acá».
Publicidad
La semana pasada las novedades que llegaban no eran tan alentadoras. El colaborador de 'Espejo Público' Raúl García explicaba que la situación era «más seria» de lo que parecía. «A raíz de una operación por una infección ha tenido que volver a ingresar dos semanas», detallaba. Con su publicación, María José deja ver que, aunque todavía le quedan algunos días más de ingreso, al menos, su evolución está siendo favorable.
Este susto en la familia Janeiro Campanario ha llegado poco después de que el torero sufriera un amago de infarto durante sus vacaciones veraniegas en Málaga lo que le ha llevado a hacerse nuevas pruebas médicas para descartar problemas mayores.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.