el norte
Martes, 26 de junio 2018, 14:57
María José Campanario está viviendo unos años muy complicados, desde que la diagnosticaron fibromialgia, una enfermedad que la produce tremendos dolores. Por si fuera poco, la medicación no le hace efecto. En la última de sus recaídas tuvo que ser ingresada en la UCI. De ... ahí que ahora los médicos le hayan propuesto un cambio de medicación. «Ella es una mujer fuerte, pero últimamente los dolores son muy intensos y apenas los aguanta. La cámara hiperbárica hay días que no le hace ningún efecto y ahora se está adaptando a unos nuevos medicamentos en los que tiene mucha confianza», confirmó a 'Jaleos' una fuente cercana a la familia.
Publicidad
Del mismo modo, los facultativos le han recomendado visitar a su médico de cabecera todos los días para que la examine y evalúe su estado de salud. «En su último ingreso le han aconsejado que, al menos a corto plazo, vaya a su médico diariamente o cada dos días para que la observe», comentaba la misma fuente.
Con esta nueva medicación, María José y Jesulín esperan poder planear su próxima reboda. En 2017, la pareja anunció que tenía pensado volver a pasar por el altar, aunque el delicado estado de salud de la odontóloga les obligo a retrasarla.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.