el norte
Lunes, 28 de mayo 2018, 14:22
El estado de salud de María José Campanario parecía que iba mejorando respecto a la fibromialgia que estaba padeciendo y que ha provocado su ingreso en ocho ocasiones. Pero, según han comentado en el programa 'Socialité' el pasado 27 de mayo, la mujer de Jesulín ... de Ubrique habría ingresado la madrugada anterior en un hospital.
Publicidad
La dentista acudió al centro médico en Sevilla de noche y con una gorra que dificultada su identificación. Todavía se desconocen los motivos que habrían motivado este nuevo ingreso, aunque todo apunta a una recaída en su enfermedad crónica que le diagnosticaron en septiembre de 2015, según recuerda el portal 'Bekia'.
La situación se había vuelto complicada en verano del año pasado cuando se supo que Campanario había llamado a Belén Esteban para deshacerse en elogios hacia ella y mostrando su admiración. Más tarde se comenzaron a ver imágenes de ellas a la puerta de un hospital, bastante debilitada.
Para tener alguna noticia de ella hay que retroceder hasta los primeros días del mes de mayo cuando coincidió en los juzgados con Kiko Hernández, debido a una demanda que había interpuesto contra el colaborador de 'Sálvame'. Ese mismo día, Kiko reconoció que la mujer del torero tenía una actitud extraña, que no la veía bien.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.