Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Martes, 6 de marzo 2018, 18:13
María Castro ha demostrado que no tiene ningún complejo al mostrarse en público tal y como es. Los comentarios negativos que haya podido recibir no han hecho mella en su personalidad tan divertida, de ahí que tampoco haya tenido ningún problema en mostrarse al natural, ... sin ningún tipo de maquillaje.
Hace unos días, fue entrevistada en 'El Hormiguero' por Pablo Motos y, además, tuvo la sorpresa de recibir a su pareja en el plató, que le hizo una inesperada pedida de matrimonio.
Radiante de felicidad, María subía a su perfil de Instagram una fotografía suya en primer plano con su cara repleta de pecas. En esta ocasión, la actriz no ha querido esconderlas y mostrarla a todos sus seguidores. Decidió acompañar la instantánea con la frase: «Mi cara-peca tras el día soleado de ayer #amplienporfavor».
Tal ha sido la aceptación que ha tenido el mensaje, que la actriz ha recibido una oleada de mensajes positivos del estilo de «tú con tus pecas eres única» o «me encanta esta foto, natural como tú eres».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.