Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Martes, 13 de marzo 2018, 11:37
El pasado 9 de marzo, a las 00:41 horas, Magdalena de Suecia daba a luz una niña en el Hospital Danderyd de Estocolmo. Su tercera hija, y de Chris O’Neill, pesó al nacer 3,465 kg y midió 50 centímetros. A las horas ... de su nacimiento, madre e hija fueron trasladadas a su residencia. Antes de salir del hospital, el feliz padre quiso publicar la primera imagen de la pequeña, que aparece durmiendo apaciblemente sobre una manta blanca y cubierta por una chaqueta rosa y un body blanco.
Al llegar a casa, Magdalena de Suecia se ha abierto una cuenta de Instagram, siguiendo los pasos de otros miembros de Familias Reales. Para inaugurarla ha optado por publicar una imagen de sus tres hijos. Junto a la que pequeña, aparece la princesa Leonor y el príncipe Nicolás. La imagen va acompañada del comentario de la hija del Rey de Suecia: «Leonor y Nicolás dando la bienvenida a su hermanita pequeña en casa».
A pesar de haber inaugurado cuenta en Instagram, la princesa Magdalena ya tenía otra en Facebook donde, habitualmente, cuelga fotos personales, sobre todo de sus hijos, además de dar visibilidad al trabajo que realiza, no solo con actos oficiales, sino en la World Childhood Foundation, con la que sigue colaborando, según recoge el portal ‘Bekia’.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.