Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Jueves, 17 de mayo 2018, 11:46
Luis Miguel vivió uno de los momentos más incómodos sobre un escenario durante su concierto en San Diego. El intérprete mexicano cantaba 'Cuando calienta el sol', cuando de repente sufrió una erección. Por suerte para el cantante. éste vestía ropa amplia y negra que le ... echó una mano, aunque sus movimientos en el escenario no eran de los más normales.
Una de sus fans que acudió al concierto grabó la embarazosa situación que vivió el mexicano. La fan subió el vídeo a Youtube y en pocas horas se hizo viral. En la grabación se puede observar cómo el artista quiere disimular su erección, según recoge el portal 'Bekia'.
Sus intentos por disimularlo de poco le sirvieron, ya que algunas asistentes se dieron cuenta y no dejaron de gritar y reír ante la sonrisa cómplice de Luis Miguel.
Este momento recuerda al vivido hace cuatro años por Laura Pausini en Lima, Perú. Mientras cantaba el tema 'Jamás', la italiana se descuidó y los asistentes pudieron ver su parte más íntima. «Pues si han visto, han visto, yo la tengo como todas», dijo la intérprete.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.