el norte
Jueves, 16 de agosto 2018, 12:26
Las vacaciones de Lucía Etxebarría en Gijón se han visto enturbiadas por un incidente que vivió en un restaurante de esa ciudad. La escritora vasca denunció en las redes sociales haber sido víctima de «acoso» mientras comía junto a dos amigas y su hija.
Publicidad
Según ... su versión, recogida por la web de El Correo, Etxebarría se encontraba en un local donde había una mesa con veinte personas «borrachas», que se negaron a bajar el tono de voz y terminaron por insultar a la escritora. Ella los definió en Twitter de la siguiente forma: «Hay manadas y manadas, las hay que acosan, las hay que violan».
La visión de Etxebarría en torno a lo sucedido no coincide con la ofrecida por los responsables del restaurante. «No pasó nada y no estaban borrachos. Estaba en un comedor con 60 personas y hay ruido», aseguran.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.