Irene Rosales es la protagonista del nuevo número de la revista 'Semana' que este domingo puedes llevarte con El Norte de Castilla. Habla de lo duro que ha sido su batalla con Kiko Rivera, que ha llorado mucho, pero que Isabel Pantoja ha sido ... un gran apoyo para ella.
Publicidad
La lucha de Kiko Rivera contra sus adicciones paralizó su vida y sumió a la familia en una batalla que, por fortuna, ha ganado gracias al apoyo de su familia y, especialmente, al de su mujer.
Ahora, echando la vista atrás, Irene Rosales confiesa que ha «llorado mucho». Una dura lucha codo con codo con su marido en la que ha vivido momentos especialmente duros, como así reconoce en su entrevista más sincera a la revista 'Semana': «Kiko tiró la toalla varias veces, pero yo sabía que lo iba a conseguir», asegura en su confesión más sincera.
Irene Rosales no ha estado sola en su tarea de ayudar a que Kiko Rivera superase sus adicciones y recompusiese su vida para ser feliz. A su lado estaba su suegra, Isabel Pantoja: «Isabel ha sido un gran apoyo para él y también para mí».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.