Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Lunes, 19 de marzo 2018, 12:41
Leticia Sabater fue protagonista por sorpresa en el último debate de 'Supervivientes 2018'. En un momento del programa, Alba Carrillo dijo que la cantante no se había lavado el pelo. Nacho Montes, ni corto ni perezoso, quiso hacer una broma y optó por comprobarlo. Tiró ... de la peluca de trenzas que llevaba Sabater y ésta cayó al suelo.
Semejante humillación provocó la ira de Leticia, que, indignada, comenzó a perder los papeles, diciendo, como recoge la web de 'Bekia', que por ahí no iba a pasar: «Es que no tiene gracia. Las bromas no tienen gracia».
Sabater, enfandada, se levantó del sofá y amagó con marcharse pero Sandra Barneda recogió la peluca del suelo y la acompañó para que se la pusieran de nuevo. Momentos después, la colaboradora accedió al plató con su peluca de trenzas, pero todo su mosqueo fue recogido por las redes sociales, con muchos comentarios de internautas indignados por cómo se había tratado a Leticia Sabater y las pocas consecuencias que tuvo para Nacho Montes la broma pesada que realizó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.