el norte
Viernes, 2 de marzo 2018, 14:01
Los seguidores de Laura Escanes llevaban mucho tiempo preguntándole si se había retocado o no alguna parte de su cuerpo. Ella se resistía a contarlo, pero, finalmente, ha claudicado. La mujer de Risto Mejide ha confesado en su Instagram Stories que hace años se hizo ... un retoque estético.
Publicidad
Escanes ha reconocido que le apetecía contar su pequeño secreto. La mujer de Risto Mejide, como recoge la web de 'Chance', ha explicado que no estaba muy cómoda con sus labios porque tenía «el de abajo muy gordito en comparación con el labio superior». Por ello, acudió al doctor Julián Bayón para que le inyectase ácido hialurónico.
El resultado, según ella, fue plenamente satisfactorio porque ahora presume de labios bonitos y, sobre todo, naturales: «No es que tuviera complejo pero siempre intentaba poner morritos en las fotos para disimularlo. Ahora ya los tengo igualados y en mi opinión muy naturales».
También ha confesado que es el único retoque que ha experimentado su cuerpo, a pesar de que algunos de sus seguidores piensan lo contrario. Escanes quiere sacar el tema de las operaciones de estética para que éstas dejen de considerarse como algo tabú y que haya que ocultar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.