Después de unos días de dejar tranquilos a sus 1,4 millones de seguidores, la 'influencer' Laura Escanes ha vuelto a Instagram para presentarse en paños menores y lucir cuerpo una semana después de dar a luz a su hija, Roma, primogénita junto a su ... pareja, el televisivo Risto Mejide. «Echo un poco de menos mi barriguita», confiesa Escanes a sus seguidores.
Publicidad
La joven no ha dejado de dar que hablar. Primero por la confirmación de su embarazo. Después por sus fotos haciendo deporte en plena gestación. «Estar embarazada no es estar enferma», respondía a las críticas que recibió.
Después, vino el feliz alumbramiento. Y el silencio. La pareja se ha mudado a un elitista complejo residencial privado en la zona de Sarrià-Sant Gervasi, en los barrios altos de Barcelona.
En esos primeros días no han dado señales de vida porque «tenemos que estar a lo que tenemos que estar», se justificó en un mensaje Escanes.
Ahora regresa a su escenario habitual, las redes sociales, luciendo un tipo por el que no parece haber pasado una gestación y un parto.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.