Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Jueves, 19 de abril 2018, 13:45
Ana Rosa Quintana ha vivido un momento de tensión durante la conexión de uno de los reporteros de su equipo, Miquel Valls, desplazado a la Plaza de Cataluña de Barcelona para hablar con los acampados que debían desalojarla tras el ultimátum del ayuntamiento, según recoge ' ... Vertele!'.
Unos minutos después de comenzar la conexión, apareció el polémico activista Lagarder Danciu para, acto seguido, ponerse ante las cámaras para decir: «Denunciamos la manipulación de Ana Rosa, ¡Ana Rosa es una fascista! ¡Y una manipuladora! ¡La mayor manipuladora de este país! ¡Ana Rosa, tú no representas a las personas sin techo!».
A medida que pasaba el tiempo, su volumen iba aumentando, a pesar de que intentaban calmarle. Ana Rosa, desde el plató, le ha dicho a su reportero que dejase hablar a Lagarder: «Miquel, libertad de expresión. Que diga este señor lo que quiera» y éste ha gritado: «Telecinco, manipuladores! ¿Quién ha privatizado los servicios sociales? ¡Es el PP! ¡Y ahora venís aquí para atacar a Ada Colau! ¡Eso es lo que hacéis con Ana Rosa!» y añadía: «¡Hacéis un periodismo basura! ¡Y Ana Rosa es fascista!».
Tras oír los insultos, Ana Rosa se dirigió a sus compañeros de mesa para comentar: «¿Os habéis fijado que aquí todo el mundo que no es independentista, y todo el mundo que está en contra de algo,es fascista, facha...? Un señor que no sabe ni lo que es el fascismo».
El activista Lagarder Danciu ha estado envuelto en numerosas polémicas. Entre otras, fue agredido en una concentración en recuerdo a Franco, también fue expulsado de un acto de Podemos tras llamar 'fascista' a Irene Montero, condenado por resistencia a la autoridad en el desmantelamiento de una acampada, e irrumpió en un acto de Rajoy con sus candidatos al grito de «¡sois la mafia!».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.