el norte
Martes, 17 de julio 2018, 12:14
Beatriz Espejel y Koke Resurrección siguen viviendo un momento inolvidable después de que el pasado mes de mayo se dieran el 'Sí, quiero' en una finca de Extremadura. Para una boda tan emotiva, la novia se decantó por vestido israelí con una capa diseñada por ... ella misma. Entre los rostros que acudieron al enlace, se pudo ver al joven futbolista del Athletic de Bilbao, Iker Muniain.
Publicidad
Debido a la participación de Koke en el Mundial de Rusia, la pareja de novios tuvo que aplazar su luna de miel que ha tenido como destino Tanzania, tal y como ellos mismos han publicado en sus perfiles de Instagram en las que aparecen rodeados de animales y naturaleza, una de las grandes aficiones de la chica del futbolista.
Antes de viajar al país africano, Beatriz se desplazó hasta Rusia para apoyar a su marido en el Mundial, del mismo modo que lo hizo Sara Sálamo, pareja de Isco, según recuerda ABC.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.