Las diez noticias imprescindibles de Burgos este martes 21 de enero
Kiko Rivera y Omar Montes. R.C. /Vídeo: Atlas

Kiko Rivera revienta los aforos

El cantante e hijo de Isabel Pantoja, junto a Omar Montes y Luis Rollán ejercieron de Reyes Magos en un centro Comercial de Marbella

Cecilia Cuerdo

Madrid

Domingo, 3 de enero 2021, 19:22

Con mascarillas, sí, pero sin distancia de seguridad y con aglomeraciones. Así terminó el sábado el evento en el que participaban el DJ Kiko Rivera y el cantante Omar Montes junto al periodista Luis Rollán y la televisiva Fani Carbajo (La Isla de las Tentaciones) ... en un centro comercial de Marbella, que tuvo que ser desalojado por la Policía y el Ayuntamiento para poder cumplir las medidas de seguridad frente al coronavirus. La organización explicó que se trataba de un evento sin público y enfocado a una cadena de televisión y las redes sociales, pero la afluencia de personas en el último fin de semana de vacaciones desbordó todas las previsiones.

Publicidad

Las imágenes llenaron de críticas las redes sociales. Kiko Rivera, Montes y Rollán iban a ejercer de Reyes Magos junto a su compañera, que hacía las veces de Estrella de la Ilusión junto al enorme árbol de Navidad del recinto. Pese a ser un evento sin público, en las imágenes se observa un espacio acotado con sillas reservadas para los patrocinadores. El público que a las 20.00 horas paseaba por el centro comercial se fue congregando alrededor para poder ver a los famosos de la tele, hasta que la aglomeración fue tal que obligó a suspender el acto a los pocos minutos.

Aglomeraciones provocadas por el trío de famosos. R.C.

Una portavoz de la organización detalló en el programa 'Socialité' que era una «sorpresa para los niños» y que «hubo un momento que se desbordó de gente, nada más, y decidimos abortarlo antes de terminar». «Debido a la popularidad de los integrantes, no se han podido cumplir las medidas sanitarias del centro comercial», insistió en un comunicado el centro comercial.

No es la primera vez que Omar Montes genera duras críticas por su actuación durante la pandemia. Hace unos meses ya fue sancionado, también en Marbella, por participar en una fiesta de 'influencers' en una villa de lujo de la localidad, donde cantó varios de sus temas rodeado de público.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad