el norte
Lunes, 20 de agosto 2018, 14:18
Kiko Rivera ha publicado una soprendente instantánea en bañador antes y después de la operación a la que se sometió hace un año para alojar una banda gástrica con el objeto de disminuir peso. El resultado ha sido 42 kilos menos y luciendo una nueva ... figura en la playa.
Publicidad
Hace unos meses, el hijo de Isabel Pantoja anunciaba el bache por el que estaba atravesando después de su intervención. Se veía en la necesidad de hacer borrón y cuenta nueva. Tras superar esa crisis, el hijo de la tonadillera ha vuelto a las redes sociales para mostrar su cambio físico tras perder 42 kilos. Kiko ha subido a las redes dos imágenes del antes y el después, acompañadas del texto: «De un año para otro, gracias a la @clinicabruselas y al gran esfuerzo que he tenido que realizar a todo lo que me han mandado, éste ha sido el resultado en solo 1 año. 42 kilos separan un año de otro. #newlife #kikorivera».
La imagen ha dejado claro que el joven sigue con su pasión de llenar su cuerpo de tatuajes, para seguir con su cambio de 'look', ya que no solo ha cambiado su peso, sino también su estética. También ha aprovechado el buen momento que atraviesa para enviar un mensaje motivador a sus fans: «¡Sé tal y como eres! Sin complejos, ¡no valen para nada, sé feliz ! Pero sobre todo quiérete a ti mismo. Feliz sábado familia».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.