Joaquina Dueñas
Jueves, 9 de febrero 2023, 13:55
Que la salud de Kiko Rivera no es lo buena que cabría esperar en un adulto de 39 años es bien sabido pero en los últimos tiempos parece que no gana para sustos. De hecho, comenzó el día de su cumpleaños, este jueves 9 de ... febrero, en el hospital. «He pasado una noche de perros: cólico nefrítico», anunciaba en sus redes sociales. «He tenido que ir de madrugada al hospital. Menuda entradita a los 39, madre mía. No veas cómo duele», explicaba a sus seguidores. «No sé si lo habéis tenido alguna vez, pero no se lo deseo ni al peor de mis enemigos», aseguraba. Aunque terminaba con esperanza: «Espero durante el día mejorar y poder soplar las velas y comer un poco de tarta».
Publicidad
Durante el día, sus stories de Instagram se llenaban de felicitaciones de amigos y familiares. Llamaba la atención el collage que le dedicaba su hermano Cayetano y el mensaje de su mujer, Irene Rosales, que deseaba que «estos 39 años vengan cargados de cosas bonitas, de energía de la buena» y por supuesto de «Salud» con la 's' en mayúsculas. «Que sigamos sumando momentos y disfrutando de la vida, de nosotros. Quiero estar a tu verita hoy y siempre. Te amo con locura», escribía la sevillana.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.