el norte
Jueves, 12 de abril 2018, 18:02
Khloé Kardashian ha empezado a tener contracciones, síntoma de que la llegada de su primera hija está próxima. De hecho, su madre Kris Jenner, ha puesto rumbo a Cleveland para acompañarla. Con esta noticia da la sensación que un disgusto ha provocado que se encuentre ... en este estado.
Publicidad
El parto le ha llegado nada más descubrir las infidelidades de su pareja y padre del bebé, Tristan Thompson. El portal 'TMZ' y 'Daily Mail' han sido los encargados de sacar a luz las andanzas del jugador de la NBA.
En una de las grabaciones filtradas, se puede ver al deportista acariciando y besando a dos mujeres, en unas imágenes grabadas el pasado mes de octubre en Washington DC, cuando su chica estaba embarazada de tres meses.
En otras instantáneas aparece Thompson besándose apasionadamente con una morena en Nueva York, para después ir los dos juntos a una habitación de un hotel, mientras Khloe estaba sola en su casa de Cleveland esperando el parto, según recoge ABC
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.