Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Miércoles, 8 de noviembre 2017, 13:04
El oscarizado actor Kevin Spacey trase ser denunciado por más de quince hombres por abuso sexual, y para intentar curarse de su supuesta adición al sexo, ha decidido someterse a un tratamiento en la clínica The Meadows, la misma en la que se encuentra el ... productor Harvey Weinstein.
Como era de esperar, el centro médico cuenta con algunos detalles de lujo como paseos a caballo, yoga, tai-chi, acupuntura y meditación consciente. Pero no son los únicos famosos que han pasado por él, anteriormente han estado ingresados otros famosos como Selena Gómez o Kate Moss oTiger Woods, tal y como recuerda el portal 'Chance'.
Sobre el estador del actor, su representante ha señalado: «Kevin se está tomando el tiempo necesario para buscar una evaluación y tratamiento».
Entre los métodos utilizados por la clínica se encuentran los antidepresivos, estabilizadores del estado de ánimo y, en algunos casos, incluso medicamentos antiandrógenos para suprimir los impulsos sexuales. De hecho, el centro se define en su web como: «El principal centro de tratamiento hospitalario para la adicción al sexo de EE UU».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.