Secciones
Servicios
Destacamos
No hay boda, por el momento, pero sí bebé. Katy Perry y Orlando Bloom, que decidieron aplazar su enlace, prevista para el pasado mes de diciembre, esperan su primer hijo juntos. La buena nueva la ha dado la propia cantante en su último videoclip, ' ... Never worn white', al mostrar su incipiente tripa. Por si había alguna duda, confirmó la noticia horas después en un directo en su cuenta de Instagram, en el que mostró con más detenimiento su abdomen y aseguró que ambos están «emocionados y felices» de formar su familia.
«Hay muchas cosas que sucederán este verano. No sólo daré a luz, literalmente. Estoy emocionada, estamos emocionados y felices. Es probablemente el secreto más largo que he tenido que guardar», dijo Perry a sus seguidores de la red social., en la que supera con creces los 90 millones de seguidores.
La pareja se comprometió el 14 de febrero del año pasado tras un noviazgo intermitente que comenzó en 2016. Entre un buen puñado de globos rojos con forma de corazón, Bloom pidió matrimonio a la cantante con un anillo de diamantes en forma de flor valorado en 4,5 millones de euros.
Ambos, que se están tomando con calma su paso por el altar, tienen experiencia matrimonial. El actor se casó con el ángel de Victoria Secret Miranda Kerr en una discreta ceremonia en Los Ángeles en 2010 y se divorciaron en 2013. Ese mismo año, la cantante daba el 'sí, quiero' al cómico Russel Brand en un enlace íntimo en Rajasthan (India), pero el amor se rompió 14 meses después.
La artista, de 35 años, se convertirá en mamá por primera vez, mientras que el actor, de 43, ya tiene un hijo, Flynn, fruto de su relación con Kerr.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.