Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Viernes, 10 de noviembre 2017, 13:25
Kate Winslet y Allison Janney se convirtieron en las protagonistas de la gala de los Hollywood Film Awards, antesala de la entrega de los Oscar el próximo 4 de marzo, al ser premiadas por sus actuaciones en 'Wonder Wheel' y 'I, Tonya', respectivamente.
La británica ... subió muy emocionada al escenario para recoger el premio a la mejor intérprete femenina. En su discurso, comentó lo feliz que era al estar rodeada de gente tan importante. Durante su relato se acordó de Allison Janney, la mejor actriz de reparto por encarnar a la madre de Margot Robbie en el biopic sobre la patinadora Tonya Harding, tal y como publica 'La Vanguardia'.
Winslet le dijo que algún día le gustaría ser como ella, acariciarla e incluso besarla. «Allison, sé que realmente no te conozco, pero quiero ser tú. O acariciarte o algo. ¿Podríamos besarnos? ¿Podría ser?» y sus deseos fueron órdenes ya que la actriz de 'El ala oeste de la Casa Blanca' se levantó de su asiento y fue directa al escenario y ambas se besaron en los labios delante de todo el público.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.